PRODUCTOS
Plantas
Cesped
Macetas
Sustratos
Muebles de Jardín
Muebles y accesorios
para interior
Pérgolas - Decks
Plaguicidas
Fertilizantes
Gardena
Herramientas de mano
Articulos para piscina
Obras
Decoración
 









 




Productos - Plantas


  28 archivos | 1-28 visualizados

mini rosa  
Rosa compacta muy refloreciente que florece desde fin de septiembre hasta febrero. La planta presenta tallos muy pequeños, entre Uds cortos, flores diminutas. Cuando llegan las primeras heladas desaparece por lo que se las cultiva como planta anual.

cineraria de flor  
Planta que florece desde mediados de septiembre hasta noviembre. La floración es muy llamativa, presenta flores grandes, que se destacan a lo lejos. La vida de esta planta es limitada y se prolonga si se cultiva en maceta, donde reciba solo sol de mañana, con riego regular.

gazania  
Planta perenne muy re floreciente que florece desde fines de agosto o septiembre hasta mayo. Prefiere exposición a pleno sol, suelo arenoso, bien drenado. Suele utilizarse como borde de cantero o cubresuelo a pleno sol. Buena planta para cultivar en balcones que miran al norte o al oeste.

malvon  
Planta perenne que florece durante todo el año. Prefiere exposición soleada pero prospera a media sombra. Requiere buen drenaje, suelo suelto, nutrido.

petunia surfina  
Planta anual, a veces semi perenne, de porte rastrero, utilizada como planta colgante o de borde de cantero, con una floración compacta en diferentes tonalidades. Florece desde septiembre hasta abril. Prospera a pleno sol, en suelos ricos, con riegos regulares pero no abundantes Esta variedad es muy recomendada ya que además de ser refloreciente, resiste temperaturas elevadas, pleno sol y las enfermedades que comúnmente aparecen en pleno verano.

Calendula  
Planta anual o semi perenne que florece desde fines de mayo a principios de noviembre. La especie original da flores de color naranja intenso, pero hay variedades en tonos amarillos intensos o más suaves. Estas plantas prosperan en suelos pobres, arenosos, con buen drenaje. Requieren exposición soleada, poco riego. Si el verano no es muy caluroso, pueden sobrevivir unas cuantas temporadas.
Ageratum
Agerato  
Planta anual que florece desde fin de octubre hasta febrero. Requiere suelos sueltos y con buen drenaje. Necesita exposición soleada y poco riego.
Alyssum sp.
Alisum  
Planta anual muy refloreciente que florece desde julio hasta mayo, aunque en inviernos benignos puede perdurar brindando flores todo el año. La planta es muy baja, semi rastrera, por lo que es ideal para ser utilizada como borde de canteros, o maceteros, requiere suelos bien nutridos, riego regular, exposición soleada
Anthurium m.
conejito  
Planta anual de vistosa floración, fácil para propagar por semilla. Florece desde septiembre hasta noviembre. Requiere pleno sol o sol de mañana, riego regular y suelo bien nutrido
Begonia serpenflorens
flor de azucar  
Planta anual aunque a veces se comporta como perenne de floración muy llamativa y prolongada. Se adapta a exposiciones soleadas o a la sombra, prospera en suelos bien drenados, con poco riego y sin mucha exigencia de nutrientes. Las hojas bordó dan marco a las flores que se presentan en tonos rojizos, rosados o blancos.
cyclamen
violeta de los alpes  
Planta bulbosa ideal para climas fríos. Florece desde fines de abril hasta octubre dependiendo de la temperatura media en otoño y primavera. El calor las afecta, si bien florece a pleno sol y media sombra, mientras más fresco sea el lugar donde se planta mayor es el tiempo de floración.
Digitalis
digitalis  
herbácea anual, crece a pleno sol o a media sombra. Requiere suelo bien nutrido. Prospera en macetas. Florece a principios de la primavera y si bien la floración no es muy prolongada, es tan vistosa que vale la pena su cultivo.
Impatiens walleriana
alegria del hogar  
Herbacea anual , en algunos casos (Lugares muy reparados) se comporta como bianual , Florece en primavera/ verano. Se la ubica en lugares de media sombra en ambientes humedos.Gran variedad de colores , muy utilizadas para macizos.
Impatiens walleriana
Alegria del Hogar Blanca  
Herbacea anual , en algunos casos (Lugares muy reparados) se comporta como bianual , Florece en primavera/ verano. Se la ubica en lugares de media sombra en ambientes humedos.Gran variedad de colores , muy utilizadas para macizos.
Impatiens walleriana
Alegria del Hogar lila  

Impatiens walleriana
Alegria del Hogar Carmin  

Petunia
petunia  
Planta anual, de porte semi rastrero, con floración en diferentes tonalidades. Florece desde septiembre hasta fines de verano- Prospera a pleno sol, en suelos ricos, con riegos regulares pero no abundantes
Prímula malacoides
Prímula  
Planta anual l que florece desde fines de mayo hasta la llegada del tiempo cálido (octubre o noviembre). Prospera tanto a pleno solo como a media sombra. Requiere suelo bien nutrido, riego abundante y regular.
Primula obcónica
Prímula  
Planta anual o bianual que florece desde abril hasta la llegada del tiempo cálido (octubre o noviembre). Prospera tanto a pleno solo como a media sombra y a la sombra. La floración es más prolongadas en plantas menos expuestas al sol. Requiere suelo bien nutrido, riego abundante y regular.
Primula polyantha
primula primavera  
Planta anual o bianual que florece desde fin de junio hasta la llegada del tiempo cálido (octubre o noviembre). Prospera a pleno so en suelo bien nutrido, riego abundante y regular. Hay primaveras en diferentes tonalidades. Las de color amarillo presentan un sutil y agradable aroma.
Salvia splendens
coral  
Planta de floración prolongada, florece desde septiembre hasta mayo en tonos rojizos o lilaceos. Requiere sol de mañana aunque tolera el sol pleno, tiene poca exigencia en cuanto a riegos y nutrientes.
Tajetes
Copetes  
Planta muy refloreciente, que se cultiva muy bien por semillas, sembrándolas directamente donde van a cultivarse. Requiere pleno sol, poco riego, suelo arenoso y bien nutrido.
Vinca sp
Vinca  
Planta anual que prospera bien recibiendo sol de mañana, riego regular y suelo nutrido. Presenta flores en la gama de lso rosas, rojizos y violáceos. Florece desde fin de octubre hasta abril.
Viola cornuta
viola  
Planta anual, similar al pensamiento pero que presenta pétalos en una sola tonalidad. Florece desde fin de abril hasta octubre o noviembre (dependiendo del aumento de la temperatura). Prefiere exposición soleada, necesitando al menos cuatro horas de sol directo. La variedad de colores es muy diversa. Encontramos plantas en la gama del amarillo o naranja, bordó, azul, celeste, lila y el blanco puro. El impacto de color que generan cuando se planta un grupo de estas plantas en un solo tono es muy llamativo.
Viola odorata
Violeta  
Planta perenne de follaje persistente que crece bien a la sombra, en lugares húmedos y climas templados o fríos. Es ideal para utilizarla como cubre suelos, las flores aparecen a fin del invierno brindando el inconfundible aroma a violetas. Requiere sombra o poco sol, suelo bien nutrido, riegos regulares.
Viola tricolor
pensamiento  
Planta anual que florece desde fin de abril hasta octubre o noviembre (dependiendo del aumento de la temperatura). Prefiere exposición soleada, necesitando al menos cuatro horas de sol. Plántela en un suelo bien abonado, requiere riegos regulares.
Zinnia Elegans
Zinia  
COLOR CREMA. Es una planta anual,robusta de porte erguido,y de crecimiento relativamente rápido. Su altura oscila entre 50/70 cm. Sus hojas son ovales,lanceoladas de color verde pálido.
Zinnia Elegans
Zinia  
VAR. GOLD Ó AMARILLO. Han de instalarse al sol, sobre suelo fértiles y bién drenados. Debemos eliminar las inflorecencias muertas.Se multiplica mediante semillas. Florecen en primavera/verano

  28 archivos | 1-28 visualizados   


© 2004 Red Jardín - Todos los derechos reservados