22 de Octubre de 2014  
PRODUCTOS
Plantas
Cesped
Macetas
Sustratos
Muebles de Jardín
Muebles y accesorios
para interior
Pérgolas - Decks
Plaguicidas
Fertilizantes
Gardena
Herramientas de mano
Articulos para piscina
Acuario
Decoración
 









 



Productos - Plantas - Arbustos


  410 archivos | 151-200 visualizados
Ficus benjamina Spearmint
  
Variedad de follaje muy denso y compacto con atractivo variegado: sus hojas de color verde claro presentan los márgenes irregulares con manchas blancas y gris-verdoso.
Ficus benjamina Starlight
  
Variedad de lento crecimiento con follaje muy compacto, con ramas arqueadas. Presenta un variegado donde predomina el color blanco marginal sobre el verde central.
Forsythia intermedia `Beatrix Farrand`
  
Arbusto de gran tamaño y rápido crecimiento, con follaje caduco y ramas erguidas. Durante fines del invierno presenta flores axilares de intenso color amarillo, que perduran hasta principios de primavera.
Forsythia intermedia `Fiesta`
  
Arbusto de mediano porte con atractivo follaje caduco, formado por hojas dispuestas de a pares. Estas hojas presentan un variegado en el que se acentúa el color amarillo alrededor de la nervadura central, que se va diluyendo hacia un verde claro en los márgenes. Contrastan con los tallos que son amarillo-anaranjados. Floración axilar hacia fines del invierno de color amarillo.
Forsythia intermedia `Golden times´
  
Arbusto de buen crecimiento con los brotes tiernos de color amarillo-dorado, marginándose después el color amarillo. Este variegado se mantiene aún con baja exposición solar. Hojas caducas, alternas, aserradas. Floración axilar al final del invierno y principio de primavera de color amarilla.
Forsythia viridissima
  
Arbusto grande de rápido crecimiento, de follaje caduco, con ramas largas y flexibles, que se cubren en toda su dimensión de flores amarillo oro ya a fines del invierno, siendo uno de los primeros arbustos que anticipan la llegada de la primavera.
Forsythia viridissima `Weber`s Bronx`
  
Arbusto muy pequeño con follaje caduco, denso, formado por hojas pequeñas, aserradas, con entrenudos muy cortos.. Presenta abundante floración amarilla a fines de la temporada invernal.
Fuchsia magallanica
Aljaba  
Arbusto de mediano crecimiento, erguido, muy ramificado. Hojas lanceoladas, acuminadas, dentadas, de color verde. Flores estivales, solitarias, axilares, colgantes, formadas por sépalos rojos y pétalos purpurinos o morados con estambres y estilos muy largos.
Gardenia augusta
Jazmín del cabo  
Arbusto de baja a mediana altura, follaje perenne, verde brillante. Hojas lanceoladas, enteras, opuestas. Flores blancas solitarias, de tamaño mediano, dobles y muy perfumadas. Presenta de 3 a 4 floraciones anuales. Muy ornamental.
Gardenia augusta fortuniana
Jazmín fortuney  
Es la variedad más difundida de Jazmin del cabo. Se diferencia de la anterior pues tiene mayor crecimiento, sus hojas más anchas y flores más grandes. Florece al final de la primavera y comienzos del verano. Requiere suelos ácidos, ferrosos y lugares de media sombra para su mejor desarrollo.
Gardenia augusta fortuniana
Jazmín fortuney  
Es la variedad más difundida de Jazmin del cabo. Se diferencia de la anterior pues tiene mayor crecimiento, sus hojas más anchas y flores más grandes. Florece al final de la primavera y comienzos del verano. Requiere suelos ácidos, ferrosos y lugares de media sombra para su mejor desarrollo.
Gardenia augusta kimura
Jazmín kimura  
Arbusto de baja altura, con follaje brillante, perenne y denso, formado por hojas lanceoladas, enteras, opuestas, con entrenudos muy cortos. Flores blancas, solitarias, pequeñas, dobles y muy perfumadas. Presenta de tres a cuatro floraciones anuales.
Gardenia augusta radicans
Jazmín estrella  
Arbusto muy pequeño, follaje perenne, formado por hojitas pequeñas, lanceoladas, verdes muy brillantes. Flores simples, pequeñas, muy abundantes y perfumadas, presentando de 3 a 4 floraciones anuales. Especial para jardines pequeños y lugares sombríos.
Gardenia augusta radicans
Jazmín estrella  
Arbusto muy pequeño, follaje perenne, formado por hojitas pequeñas, lanceoladas, verdes muy brillantes. Flores simples, pequeñas, muy abundantes y perfumadas, presentando de 3 a 4 floraciones anuales. Especial para jardines pequeños y lugares sombríos.
Genista andreana
Retama roja  
Arbusto de mediana altura, de ramitas verdes estriadas, muy ramificadas. Hojitas muy diminutas, verdes. Muy atractiva floración primaveral de color rojo central con el fondo amarillo.
Genista monosperma
Retama blanca  
Arbusto de mediana altura, erguido, muy ramificado, con ramillas semipéndulas, casi sin hojas, de coloración verde-grisácea. En primavera aparecen sus flores blancas dispuestas en racimos laterales. Requiere suelos con buen drenaje.
Grevillea rosmarinifolia
  
Arbusto de mediana altura, de lento crecimiento. Hojas perennes, pequeñas, lineales, de color verde oscuro y reverso plateado. Flores de intenso color rojo agrupadas en racimos terminales, que aparecen en primavera y verano. Arbusto ideal para pequeños jardines.
Grevillea semperflorens
  
Arbusto de mediano crecimiento con ramas volcables. Follaje muy liviano formado por hojas aciculares de color verde claro. Floración dispuesta en racimos de color rosa-crema.
Grevillea x
  
Arbusto vigoroso de crecimiento lento y forma compacta. Sus hojas son cortas y angostas de color verde-grisáceo. Presenta atractivos y espesos racimos de flores rojas y crema durante el invierno y primavera. Soporta lugares cálidos y secos con fuerte exposición solar.
Grevillea x `Canberra`
  
Arbusto de mediano crecimiento que posee ramas que se abren elegantemente, las cuales portan hojas aciculares de color verde brillante. En primavera aparecen racimos grandes de flores de color rosa a rojizo.
Grevillea x `Lanígera Taboritha`
  
Arbusto de pequeñas dimensiones y lento crecimiento. Hojas coriáceas, lineares, de color verde-grisáceo. Presenta una abundante floración en racimos de color rosa claro.
Haagii japonica
  
Arbusto de mediano porte y de vigoroso crecimiento. Su follaje de color verde claro, está formado por hojas trifoliadas. Presenta una atractiva floración desde primavera hasta el otoño, formada por racimos de color rosado-fucsia. Es suceptible a las bajas temperatturas.
Hebe andersoni
  
Arbusto pequeño, vigoroso, muy ramificado y con follaje perenne. Hojas coriáceas, enteras, elípticas, de color verde oscuro. Flores blancas en la base y violetas en el ápice dispuestas en densos racimos en las axilas de las hojas superiores. Su floración principal es durante el verano.
Hebe carnósula
  
Arbusto pequeño de follaje herbáceo, perenne, formado por hojas gruesas, carnosas, de color verde oscuro. Florece en verano y otoño, en densos racimos color rojo-violáceo.
Hebe carnósula mini
purple queen  
Arbusto muy compacto, pequeño, perenne, con hojas de color púrpura en otoño-invierno, tornándose a verde oscuro en primavera-verano. Presenta una densa floración en verano y otoño, formada por racimos compactos de color azul-violáceo.
Hebe gemengd
  
Arbusto muy pequeño, muy ramificado y densamente compacto. Sus tallos se encuentran cubiertos por hojas glaucas, muy pequeñas, dispuestas simétricamente en forma opuesta hacia el ápice formando una cruz. Variedad muy adecuada para formar jardines de rocallas.
Hebe insularis Kirkii
  
Arbusto muy compacto de follaje verde claro formado por hojas muy angostas. Variedad muy resistente a las bajas temperaturas. Presenta grandes inflorescencias blancas en forma de penachos erectos. Floración muy abundante desde primavera hasta el otoño.
Hebe kilimari
  
Arbusto pequeño de follaje compacto y denso, con hojas pequeñas, ovales, coriáceas, muy tupidas, de color verde intenso. Florece formando compactos racimos de color azul-violáceo durante verano y otoño.
Hebe speciosa
Verónica speciosa  
Arbusto de mediana altura con follaje perenne. Hojas opuestas, enteras, elípticas, de color verde oscuro. Flores azul violáceo que aparecen en densos racimos terminales durante verano y otoño.
Hebe speciosa compacta
  
Arbusto pequeño, de follaje muy compacto con características similares a Hebe speciosa, pero con hojas más pequeñas y ramas y entrenudos más cortos.
Heliotropium arborescens
Heliotropo  
Arbusto de pequeño porte. Follaje perenne con hojas alternas, pecioladas, elípticas, rugosas en la cara superior y grisáceas en la cara inferior. Flores violetas dispuestas en cimas terminales. Florece casi todo el año. Es suceptible a las heladas.
Helychrysum curry
Curry  
Arbusto pequeño, perenne, provisto de hojas lineares densamente blanco-tomentosas. Su floración está formada por capítulos dispuestos en corimbos terminales. Es una especie aromática sumamente difundida en el arte culinario.
Hemigraphis alternata
  
Arbusto herbáceo de pequeño tamaño, muy ramificado. Sus tallos son de color rojo y presenta hojas pecioladas, elípticas, de atractiva coloración verde-morado, con reverso rojo. Flores diminutas, axilares de color blanco. Es suceptible a las heladas.
Hibiscus rosa-sinensis
Rosa de la China  
Arbusto de mediana a gran altura, variando de acuerdo a la variedad. Hojas alternas, largamente pecioladas, acuminadas, aserradas. Flores muy llamativas, solitarias, pedunculadas, anchamente acampanadas, con estambres y estilos largamente exsertos. Sensible a bajas temperaturas y abundante floración durante primavera, verano y otoño. Cultivamos variedades de flor simple, es decir con su corola con un solo verticilo, que se multiplican por esquejes o por injertos. También cultivamos variedades de flor doble, es decir con su corola compuesta por varios verticilos.
Hibiscus rosa-sinensis hawaiana
Rosa de la China hawaiana  
Variedad que se caracteriza por tener un follaje algo más brillante que en la especie tipo y los pétalos de su corola se encuentran algo encimados en su inserción y con el borde algo festoneado. Existen numerosos cultivares diferenciándose por los valores de sus flores y por su floración simple ó doble. Se recomienda su exposición hacia zonas cálidas.
Hibiscus rosa-sinensis variegata alba
  
Variedad cuyo atractivo lo configura el variegado de su follaje. Presenta sus hojas con un amplio margen de color blanco que vira hacia el rojizo con el centro verde grisáceo. Sus flores son pequeñas de color rojo.
Hibiscus rosa-sinensis variegata alba
  
Variedad cuyo atractivo lo configura el variegado de su follaje. Presenta sus hojas con un amplio margen de color blanco que vira hacia el rojizo con el centro verde grisáceo. Sus flores son pequeñas de color rojo.
Hibiscus rosa-sinensis variegata tricolor
  
Variedad de hibiscus cuyo atractivo principal es el gran colorido de su follaje. Sus hojas se pueden presentar entre un variegado de verde y blanco hasta totalmente blancas, y los brotes terminales presentan un color rojizo. Su floración es simple, de color roja, axilar y sujeta por un largo pedúnculo lo que hace que la flor sea péndula.
Hibiscus syriacus hibridos
  
Arbusto erguido, de gran altura, de follaje caduco. Hojas alternas, aovadas, acuminadas. Flores acampanadas durante el verano de coloración blanca, roja, rosada, violácea, y algunas combinaciones. Mediante hibridaciones, se lograron numerosas variedades. Todas las variedades son muy resistentes a las bajas temperaturas.
Hydrangea macrophylla
Hortensia  
Arbusto de mediana altura, muy ramificado, con follaje caduco, formado por hojas grandes, elípticas, aserradas. Flores dispuestas en cimas globosas terminales. Se cultivan variedades de flores blancas, celestes, rosadas, rojas, teniendo especial importancia en la coloración de las flores la composición química del suelo. Prefiere suelos ácidos, húmedos y media sombra.
Hydrangea macrophylla `Ami Pasquier´
Hortensia multiflora  
Variedad con follaje muy compacto y denso. Se caracteriza por presentar flores de color rojo intenso, de larga perdurabilidad en la planta, con floración primaveral, que se reitera abundantemente durante el otoño.
Hydrangea macrophylla variegata alba `Mariesii variegata`
  
Arbusto de características similares a la especie tipo, que presenta un atractivo especial dado por su follaje. Sus hojas grandes, elípticas, aserradas, de color verde, presentan grandes manchas de color blanco puro y verde-grisáceo.
Hydrangea serrata `Preziosa`
  
Arbusto de mediana altura, muy ramificado, con follaje caduco formado por llamativas hojas aserradas con pecíolos y nervaduras rojizas. Floración primaveral compuesta por flores dispuestas en cimas globosas terminales de color rosado. Se multiplica por esquejes. Arbusto de mediana altura, muy ramificado, con follaje caduco formado por llamativas hojas aserradas con pecíolos y nervaduras rojizas. Floración primaveral compuesta por flores dispuestas en cimas globosas terminales de color rosado.
Hypericum calycinum
  
Arbusto de baja altura que no sobrepasa los 30 cm., con follaje perenne, compacto, formado por hojas opuestas, aovadas, enteras, de color verde oscuro. Produce muchos hijuelos tapizando el suelo. Abundante floración durante primavera y verano. Flores llamativas de color amarillo intenso.
Hypericum moserianum
  
Pequeño arbusto de follaje perenne, compacto. Hojas opuestas, aovadas, enteras, de color verde intenso. Se cubre de atractivas flores amarillas durante primavera y verano.
Hypericum moserianum compacto
  
Arbusto pequeño, de características similares a la especie tipo con las hojas más tupidas dejando entre nudos más cortos en ramas de menor longitud. Su floración es muy intensa en primavera y verano.
Hypericum moserianum tricolor
  
Pequeño arbusto de tallos rojizos, follaje variegado muy atractivo. Sus hojas presentan el margen blanco cremoso que toma matices rojizos manteniendo el centro de la hoja verde. Presenta abundante floración amarilla durante primavera, verano e invierno. Muy utilizado para pequeños jardines, comportándose como excelente cubresuelo.
Ilex aquifolium
(Acebo) (Falso muérdago)  
Arbusto de rápido crecimiento, de follaje perenne, formado por decorativas hojas verde brillante, coriáceas, provistas de dientes espinosos en sus márgenes. Flores pequeñas, dióicas, blancas, en racimos axilares, que se transforman en atractivos frutos rojos, globosos, que persisten largo tiempo.
Ilex aquifolium aurea variegata
  
Variedad de lento crecimiento y de mediana talla. Muy atractiva por el variegado de su follaje, que presenta el margen dorado. Los frutos también presentan una coloración variegada.
Ilex aquifolium aurea variegata Mme Briot
  
Variedad de los llex variegados que presenta mayor desarrollo y hojas algo más largas, muy espinosas, verde oscuro central con un matiz abigarrado amarillo o gris con margen amarillo oro. Tiene abundante fructificación.

  410 archivos | 151-200 visualizados 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | >>|siguiente  
© 2004 Red Jardín - Todos los derechos reservados