25 de Julio de 2014  
PRODUCTOS
Plantas
Cesped
Macetas
Sustratos
Muebles de Jardín
Muebles y accesorios
para interior
Pérgolas - Decks
Plaguicidas
Fertilizantes
Gardena
Herramientas de mano
Articulos para piscina
Acuario
Decoración
 









 



Productos - Plantas - Arbustos


  410 archivos | 301-350 visualizados
Osmanthus heterophyllus tricolor
O. aquifolium marmorado  
Arbusto de muy lento crecimiento,de forma compacta y follaje perenne. Sus hojas son muy coriáceas, elípticas, provistas de agudos dientes espinosos. Su coloración presenta un mosaico irregular donde prevalece el color amarillo sobre el verde en las hojas jóvenes. Los brotes tiernos presentan una coloración rosada. Ideal para rocallas.
Osmanthus heterophyllus variegata
(O. aquifolium variegata)  
Arbusto pequeño, de menor crecimiento que la especie tipo. Sus hojas son similares pero presentan el margen blanco dándole al follaje un atractivo variegado. Especial para jardines pequeños o rocallas.
Osmanthus heterophyllus variegata
O. aquifolium variegata  
Arbusto pequeño, de menor crecimiento que la especie tipo. Sus hojas son similares pero presentan el margen blanco dándole al follaje un atractivo variegado. Especial para jardines pequeños o rocallas.
Paeonia lactiflora
(Peonia)  
Arbusto herbáceo, perenne, con rizomas tuberosos. Hojas alternas, pecioladas. Presenta flores llamativas, grandes, perfumadas, solitarias o agrupadas, protegidas por una hoja simple basal. Sus pétalos son grandes, en número de ocho o más y su coloración varía entre blanco, rosado y rojo.
Philadelphus grandiflorus
(Flor de ángel)  
Arbusto de mediana altura, de follaje caduco. Hojas aovadas, acuminadas, verdes que viran al amarillo durante su caída otoñal. Flores blancas de 4 pétalos, dispuestas en la extremidad de las ramas y axilas de las hojas superiores. Florece abundantemente en primavera.
Phlomis arborescens
  
Arbusto pequeño, muy ramificado, con follaje perenne de un atractivo color gris. Hojas lanceoladas, opuestas, enteras , rugosas, verdes en la cara superior y de color gris en el borde y la cara inferior, sumamente tomentosas. Presenta flores amarillas, tomentosas, dispuestas en densos verticilos sobre un raquis floral. Florece en primavera y verano.
Phormium tenax atropurpurea
Formio rojo  
Arbusto rizomatoso, de hojas arrosetadas, linear-oblongas de hasta 1 metro de largo por 10 cm. de ancho, de color rojo-púrpura durante todo el año, en especial en sus brotes primaverales. Se adapta tanto a lugares de pleno sol como de media sombra, manteniendo en igual forma su atractivo. Flores rojas dispuestas en panojas en la extremidad de un tallo floral.
Phormium tenax erecta aurea
  
Variedad provista de hojas erectas, no volcables y de color verde con rayas longitudinales de color amarillo en el centro de la hoja.
Phormium tenax marginata alba
Formio variegata  
Variedad que presenta sus hojas largas, con sus puntas volcables, péndulas. El color de sus hojas es verde claro con un ancho margen de color blanco.
Phormium tenax marginata alba compacto
  
Variedad de características similares al P. tenax marginata alba presentándose sumamente compacto y con las hojas más finas y cortas.
Phormium tenax rubra
Phormium bronceado  
Variedad de mayor desarrollo, de rápido crecimiento. Sus hojas son largas, péndulas en sus puntas, de color verde oscuro a morado.
Photinia frasseri
  
Arbusto de rápido crecimiento con follaje perenne. Hojas alternas, que nacen de color rojo en primavera permaneciendo luego de color verde brillante. Presenta un extraordinario colorido en primavera dado por sus brotes terminales de color rojo tostado. Florece en primavera en grandes racimos terminales blancos. Muy ornamental.
Physocarpus opulifolius `Dart`s Gold´
  
Arbusto de pequeñas dimensiones y lento crecimiento. Su follaje es caduco y está compuesto por hojas alternas, trilobuladas, de atractivo color dorado. Presenta una floración estival, formada por pequeñas flores blancas dispuestas en corimbos terminales.
Physocarpus opulifolius `Diabolo´
  
Arbusto de mediano porte, vigoroso, con follaje caduco muy atractivo compuesto por hojas enteras, grandes, trilobuladas de color rojo-púrpura. Presenta flores rosadas durante el verano.
Physocarpus opulifolius `Luteus´
(Aureus)  
Arbusto vigoroso de mediana altura. Su follaje es caduco y está compusto por hojas alternas, trilobuladas y doblemente aserradas, de atractivo color dorado. Durante el verano presenta pequeñas flores blancas dispuestas en corimbos terminales.
Phytolacca dioica
(Ombú)  
Planta de gran porte, con tronco muy desarrollado en su base y copa globosa. Hojas perennes, de color verde claro, simples, oblongas, enteras. Flores blanquecinas dispuestas en racimos péndulos. Frutos carnosos, verdosos. Muy rápido crecimiento y sensible a bajas temperaturas.
Pittosporum tenuifolium
(Pittosporum nigricans)  
Arbusto de mediana altura, de follaje perenne, compacto, muy ramificado, de color verde claro que contrasta con la corteza negruzca. Hojas elípticas, onduladas. Flores poco vistosas, pequeñas, de color púrpura.
Pittosporum tenuifolium `Garnetti´
  
Arbusto de follaje perenne. Muy atractivo por el colorido de su follaje, cuyas hojas presentan un irregular margen blanco ondulado, con el centro de la hoja verde claro. Flores que aparecen en primavera de color púrpura.
Pittosporum tenuifolium `Silver Queen´
  
Arbusto perenne de mediana altura, con hojas más cortas y redondeadas que las de la especie tipo, presentando un llamativo color verde plateado con un pequeño margen blanco. Ese follaje claro contrasta con los tallos negruzcos. Se adapta a lugares sombríos y también a pleno sol. Muy ornamental.
Pittosporum tenuifolium variegata
(Pittosporum maggi)  
Arbusto muy similar al Pittosporum tenuifolium, que se destaca por el atractivo colorido de su follaje. Sus hojas presentan un irregular margen blanco con el centro de la hoja verde claro y pecíolo blanco. Se adapta a pleno sol o en lugares sombríos. Sumamente ornamental.
Pittosporum tobira
(Azarero)  
Arbusto de mediana altura, con follaje perenne. Hojas coriáceas, dobladas en los márgenes, verde oscuras, brillantes. Flores blancas, pequeñas, perfumadas, dispuestas en corimbos. Se adapta al sol y a la sombra.
Pittosporum tobira variegata alba
(Azarero disciplinado)  
Variedad que se diferencia de la especie tipo por el atractivo colorido de su follaje. Sus hojas presentan un variegado verde-plateado con blanco. Arbusto compacto, muy ornamental.
Pittosporum tobira wheeleri
(Azarero enano)  
Variedad que se caracteriza por poseer las hojas y los entrenudos mucho más pequeños que en la especie tipo. Esta característica y la radial ramificación de sus tallos la convierten en un pequeño arbusto de forma globosa perfecta, con un follaje verde claro en primavera que se va oscureciendo hacia el verano - otoño e invierno, sumamente denso y compacto. Ideal para jardines pequeños o rocallas.
Plumbago capensis
(Jazmín del cielo)  
Arbusto apoyante, de follaje perenne, de color verde claro. Muy ramificado con las ramas frágiles. Hojas lanceoladas, redondeadas en el ápice. Flores celestes dispuestas en racimos compactos terminales. Florece desde la primavera hasta el otoño. Es sensible a las bajas temperaturas.
Plumbago indica
(Jazmín del cielo rojo)  
Arbusto apoyante con follaje semi-perenne formado por hojas ovales, de tonalidad verde claro. Presenta floración estival en racimos terminales de flores rojas. Es suceptible a las bajas temperaturas.
Polygala myrtifolia grandiflora
  
Arbusto de mediano crecimiento. Follaje glauco-verdoso, formado por hojas pequeñas, lanceoladas, alternas y densamente aglomeradas. Flores muy vistosas, rosado-aliladas, dispuestas en racimos terminales que comienzan a aparecer en primavera y culminan en otoño. Muy resistente a bajas temperaturas.
Polygala myrtifolia grandiflora
  
Arbusto de mediano crecimiento. Follaje glauco-verdoso, formado por hojas pequeñas, lanceoladas, alternas y densamente aglomeradas. Flores muy vistosas, rosado-aliladas, dispuestas en racimos terminales que comienzan a aparecer en primavera y culminan en otoño. Muy resistente a bajas temperaturas.
Potentilla fruticosa
  
Pequeño arbusto de follaje caduco. Hojas de color verde claro, compuestas generalmente de 3 folíolos, que viran al amarillo antes de su caída otoñal. Floración muy abundante desde la primavera hasta el otoño, de color amarillo intenso. Ideal para jardines pequeños. Muy resistente.
Potentilla fruticosa `Abbottswood´
  
Arbusto de lento crecimiento, con follaje caduco. Variedad con abundante floración blanca-nívea. Muy resistente a bajas temperaturas.
Prunus cerasifera atropurpurea
(Prunus pissardi)  
Gran arbusto o pequeño arbolito de hojas caducas, elípticas, de muy atractivo color rojo-púrpura, que mantiene desde primavera hasta el otoño. Flores solitarias, simples, rosadas, muy abundantes, aparecen en primavera. Guiando su cultivo, se obtienen arbolitos muy apreciados para el arbolado de calles. En forma arbustiva es ideal por su uso como contraste.
Prunus cerasifera Trailblazer
(Prunus pissardi de flor doble)  
Variedad de características similares al Prunus cerasifera atropurpurea, con follaje púrpura en primavera, que se torna verde-morado al fin del verano. Tiene su principal atractivo en las flores dobles que presenta a fines del invierno o principios de primavera.
Prunus cerasifera tricolor
(Prunus tricolor)  
Arbusto de mediana altura y de porte globoso, muy ramificado y follaje caduco. Hojas lanceoladas, que presentan una coloración muy llamativa, donde armonizan el verde, púrpura y rosado. Flores rosadas en primavera.
Prunus laurocerasus
  
Arbusto de gran crecimiento, de follaje perenne, muy ramificado. Hojas coriáceas, oblongas, de color verde oscuro, muy brillantes. Flores blancas dispuestas en racimos, que aparecen en primavera. Follaje excelente para contrastes o formación de cercos.
Prunus persica enana
Duraznos enanos  
Pequeño frutal que presenta las características foliares, florales y fructíferas de la especie tipo, con la gran diferencia que sus entrenudos son extremadamente cortos, formando un compacto arbusto muy atractivo por la intensa floración primaveral, follaje denso y péndulo y muy llamativo por su fructificación. Muy utilizado en la ejecución de bonsai.
Prunus persica nectarina nana
Pelones enanos  
Pequeño frutal que mantiene las características foliares, florales y fructíferas del P. Persica nectarina, pero que presenta gran acortamiento de sus entrenudos, formando un arbusto de follaje muy denso y compacto, siendo muy vistoso en primavera por su intensa floración y en verano por sus abundantes frutos. Es muy adecuado para realizar bonsai.
Prunus serrulata
(Cerezo de flor)  
Arbusto o pequeño árbol de follaje caduco. Hojas aovado-lanceoladas, acuminadas, aserradas, de color verde que vira al castaño-rojizo antes de su caída otoñal. Flores muy llamativas, rosadas, dobles, dispuestas en densos racimos péndulos, que aparecen a principios de la primavera, previo a la foliación. Se cultivan variedades como "Miyako", "Hizakura", "Yoshino", "Fuyu", todas ellas florecen dentro de la gama del color rosado.
Prunus serrulata pendula Shidare-sakura
(Cerezo de flor péndula)  
Variedad de la cual se aprovecha la curvatura de sus ramas, para injertarla a mediana altura sobre un pie recto, formando un atractivo parasol. Sus flores son simples y de color rosado intenso.
Prunus triloba multiplex
  
Arbusto de mediana altura, muy ramificado, de follaje caduco. Hojas lanceoladas, aserradas, verde claro que viran al amarillo antes de caer. Flores en forma de pequeños pompones, muy dobles, que se diseminan a lo largo de las ramitas, que aparecen al principio de la primavera, previa a su foliación. Se cultivan dos variedades: de flor rosada y de flor blanca.
Punica granatum nana
(Granada de adorno)  
Pequeño arbusto, muy ramificado, de follaje caduco, muy compacto. Hojas pequeñas, opuestas, de color verde claro, que viran al amarillo antes de su caída otoñal. Flores rojas, acampanadas que aparecen desde la primavera hasta el otoño, mezclándose en esta época con los pequeños frutos rojos. Muy ornamental.
Pyracantha coccinea
(Crataegus)  
Arbusto de mediana altura, muy ramificado y espinoso. Follaje perenne formado por hojas alternas, crenadas, lanceoladas. Flores blancas dispuestas en corimbos plurifloros que aparecen en primavera, transformándose en frutitos globosos de color rojo que se mantienen largo tiempo en la planta. Muy recomendable y utilizado para la formación de cercos.
Pyracantha coccinea `Red Column´
  
Arbusto medianamente alto, de porte columnar, con crecimiento vigoroso. Presenta hojas algo más anchas que el resto de Pyracanthas. Sus flores son abundantes, blancas, aparecen en primavera, formando frutos grandes que en otoño toman una llamativa coloración rosada.
Pyracantha coccinea `Soleil d`or´
(Crataegus sol de oro)  
Arbusto de mediano porte, de follaje perenne, muy ramificado, espinoso, de color verde oscuro. Abundante floración blanca primaveral que forma frutos de muy buen tamaño, que se colorean de un intenso amarillo ya a partir del verano, permaneciendo largo tiempo en la planta. Muy ornamental en forma individual y recomendable para la formación de cercos.
Pyracantha coccinea compacta
(Crataegus enano)  
Arbusto sumamente compacto, vigoroso, con espinas, de follaje perenne, denso, con entrenudos muy cortos. Floración muy abundante en primavera de color blanca dispuestas en corimbos que se transforman en racimos muy compactos de frutos globosos anaranjados. Se lo suele mal llamar "Crataegus enano", ya que su tamaño defenitivo corresponde al de un arbusto mediano a grande.
Pyracantha coccinea variegata alba
(Crataegus variegado)  
Arbusto de mediano porte, de follaje perenne, muy ramificado y espinoso. Sus hojas presentan el atractivo de tener un margen blanco con el centro verde, dando un colorido especial. Florece abundantemente en primavera, con flores blancas que se transforman en frutos grandes de color rojo anaranjado que perduran hasta el otoño en la planta. Especial para la formación de cercos o para uso individual.
Pyracantha crenatoserrata
(Crataegus vanhedeni)  
Arbusto de mediana altura, de rápido crecimiento, muy vigoroso. Follaje perenne, de color verde intenso, brillante, muy ramificado y espinoso. Floración primaveral muy abundante de color blanca dispuestas en corimbos. Todo el arbusto parece taparse de un manto blanco. Luego continúa con una fructificación muy abundante de frutos globosos de gran tamaño, de color rojo que permanecen en la planta durante el otoño y el invierno. Muy recomendable para su uso individual como para la formación de cercos.
Pyracantha koidzumi Santa Cruz
  
Arbusto de mediana altura, muy vigoroso, ramificado y espinoso. Follaje perenne de color verde intenso. Presenta abundante floración primaveral de color blanco, dispuestas en corimbos. En verano, la fructificación que presenta es sumamente abundante formada por frutos globosos, medianos que viran del verde al rojo en otoño, permaneciendo en la planta hasta fines del invierno. Variedad de pyracantha muy recomendable para la formación de cercos por su crecimiento vigoroso y abundante fructificación.
Pyracantha Orange Glow
  
Arbusto de mediana altura, de crecimiento vigoroso. Follaje perenne de color verde intenso formado por hojas aserradas, algo más alargadas en comparación con otros Pyracanthas. Sus ramas laterales presentan espinas terminales. Flores blancas dispuestas en corimbos en primavera que se transforman en frutos globosos medianos de color anaranjado que permanecen en otoño e invierno en la planta.
Pyracantha x variegata aurea
  
Arbusto de mediano crecimiento y de llamativo color de follaje, dado por sus hojas pequeñas de color verde con amplio margen de color amarillo intenso, que por efecto del frío vira al rojo. Su crecimiento es lento y de no ser guiado tiende a extenderse horizontalmente.
Raphiolepis umbellata
  
Arbusto de mediana altura con follaje muy denso y compacto de forma globosa. Hojas perennes, enteras, redondeadas en el ápice. Flores blancas, perfumadas, dispuestas en panojas pubescentes terminales. Frutos pequeños de color negro-azulado, Florece en primavera y fructifica en verano, permaneciendo los frutos largo tiempo en la planta.
Raphiolepis umbellata
  
Arbusto de mediana altura con follaje muy denso y compacto de forma globosa. Hojas perennes, enteras, redondeadas en el ápice. Flores blancas, perfumadas, dispuestas en panojas pubescentes terminales. Frutos pequeños de color negro-azulado, Florece en primavera y fructifica en verano, permaneciendo los frutos largo tiempo en la planta.

  410 archivos | 301-350 visualizados 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | >>|siguiente  
© 2004 Red Jardín - Todos los derechos reservados