28 de Julio de 2014  
PRODUCTOS
Plantas
Cesped
Macetas
Sustratos
Muebles de Jardín
Muebles y accesorios
para interior
Pérgolas - Decks
Plaguicidas
Fertilizantes
Gardena
Herramientas de mano
Articulos para piscina
Acuario
Decoración
 









 



Productos - Plantas - Arbustos


  410 archivos | 1-50 visualizados
Abutilón hybridum Albus
Farolito Japonés  
Elegante arbusto de mediano crecimiento, con follaje perenne formado por hojas palmadas de color verde fuerte. Florece durante todo el año, con flores péndulas, acampanadas, con corola blanca. rápido crecimiento
Abelia grandiflora aurea `Francis Mason´
  
Variedad de características similares a la especie tipo, con menor desarrollo, destacándose por la atractiva coloración dorada de su follaje, sobre todo en los brotes primaverales, con buena exposición al sol. Muy recomendable por su colorido y floración para pequeños jardines.
Abelia grandiflora nana
Abelia grandiflora compacta  
Arbusto de pequeño desarrollo, de forma globosa. Follaje mucho más denso y compacto que el de la especie tipo. Su abundante y continua floración de color blanco durante el verano y el otoño, y su pequeño tamaño, hacen a esta variedad una de las más apropiadas para pequeños jardines.
Abelia grandiflora variegata alba
  
Arbusto de pequeño desarrollo, de forma compacta y globosa. Presenta hojas acuminadas de color verde claro con los margenes blanco-crema en los brotes tiernos, que al madurar pasan a blanco-níveo y con los fríos invernales toman una coloración rojiza. Su floración blanca aparece durante el verano permaneciendo florecida hasta el otoño.
Abelia grandiflora variegata aurea `Osamu´
  
Arbusto de muy lento crecimiento de porte semi rastrero cuyo atractivo principal es el margen dorado de sus hojas.
Abelia hybrid `Edward Goucher´
(Pink Abelia)  
Arbusto de mediano crecimiento con forma compacta, ramaje denso, formado por ramas delgadas elegantemente arqueadas. Presenta delicadas flores rosado-liláceas durante todo el verano. Follaje perenne aún en climas fríos.
Abutilón hybridum Luteus
  
Elegante arbusto de mediano crecimiento, con follaje perenne formado por hojas palmadas de color verde fuerte. Florece durante todo el año, con flores péndulas, acampanadas, de color amarillo brillante.
Abutilón hybridum Roseus
  
Elegante arbusto de mediano crecimiento, con follaje perenne formado por hojas palmadas de color verde fuerte. Florece durante todo el año, con flores péndulas, acampanadas, de color rosado suave.
Abutilón hybridum Vesubius
  
Elegante arbusto de mediano crecimiento, con follaje perenne formado por hojas palmadas de color verde fuerte. Florece durante todo el año, con flores péndulas, acampanadas, de color rojo brillante.
Abutilón megapotamicum
  
Arbusto de rápido crecimiento, de ramas largas, flexibles, semitrepador. Hojas verde oscuras, groseramente aserradas. Flores solitarias, péndulas con el cáliz rojo, pétalos amarillos, estambres y estilos bien emergentes.
Abutilón pictum marginata alba
  
Arbusto muy ramificado, de mediana altura. Hojas largamente pecioladas, aserradas, resaltando por su coloración verde con un ancho margen blanco. Flores axilares, péndulas, de pétalos anaranjados con nervaduras rojas, estambres y estilos bien emergentes.
Abutilón pictum thompsoni
Abutilon marmorado  
Arbusto de características similares al Abutilón pictum marginata alba, que se distingue porque sus hojas presentan un salpicado de manchas amarillas debidas a la presencia de un virus. Al igual que las otras dos especies de este género, no deben ser expuestas a bajas temperaturas.
Abutilón pictum thompsoni compacto
Abutilón marmorado enano  
Arbusto muy compacto, de mediano crecimiento, de follaje perenne, que presenta un salpicado de manchas amarillas en sus hojas debido a la presencia de un virus. Presenta abundante floración de color naranja durante primavera y verano. Es sensible a las heladas.
Abutilón savitzii
Abutilón pictum variegata alba compacto  
Arbusto pequeño, compacto, de entrenudos muy cortos. Hojas llamativas de color verde con un ancho margen blanco. Flores axilares, péndulas, de pétalos anaranjados con nervaduras rojas.
Acacia cultriformis
  
Arbusto de mediano crecimiento. Follaje perenne, formado por espaciadas ramas que presentan tupidas hojas triangulares pequeñas, sésiles, de color glauco. Florece en racimos multicapitulados en los ápices de las ramas, durante la primavera. Muy decorativo.
Acacia longifolia
A. trinervis  
Arbusto de gran porte, con hojas perennes, lanceoladas, con tres nervaduras longitudinales resaltantes. Florece en primavera en densas espigas axilares de color amarillo. Muy útil y difundida en la fijación de médanos de nuestra costa atlántica.
Acer japonicum `Aureum`
  
Pequeño arbusto de lento crecimiento con follaje caduco. Hojas pecioladas, redondeadas, de muy atractivo color dorado desde la primavera hasta el otoño. Se debe destinar a lugares de media sombra pues sus hojas pueden quemarse a pleno sol.
Acer palmatum `Atropurpureum`
  
Arbusto de lento crecimiento. Muy destacable por el intenso color borravino de sus hojas desde la primavera hasta el otoño. Se desarrolla mejor en exposiciones a media sombra que a pleno sol.
Acer palmatum `Bloodgood`
arce  
Arbusto de muy lento crecimiento que se distingue de la variedad anterior por la mayor intensidad del color rojo y sus lóbulos menos profundos que en la especie típica. Muy decorativo.
Acer palmatum `Butterfly`
  
Arbusto de mediano crecimiento, con follaje caduco, verde grisáceo, originado en llamativas hojas palmadas con lóbulos agudos de color verde claro con márgenes blancos que por efecto térmico se torna a rojizo antes de su caída. Se adecúa mejor a situaciones de media sombra que con exposición total al sol.
Acer palmatum dissectum `Inabashidare`
  
Pequeño arbusto de ramas horizontales extendidas. Presenta las hojas palmatipartidas con los lóbulos angostamente lanceolados pinatífidos. Su coloración comienza siendo rojiza en primavera decolorándose en un amarillo cobrizo antes de su caída otoñal.
Acer tataricum var. Ginnala
  
Arbusto de follaje caduco formado por hojas triangulares aserradas que se caracterizan por ser trilobuladas siendo el lóbulo terminal más largo que los laterales.
Aloysia citriadora
Cedrón  
Arbusto de mediana altura muy ramificado. Hojas lanceoladas enteras de color verde claro. Flores pequeñas blancas dispuestas en espigas paniculares. Olor sui generis al ser restregado. Medicinal.
Althernatera dentata Ruby
  
Pequeño arbusto herbáceo que presenta un atractivo follaje de color rojo morado muy brillante con floración blanca en primavera. Se comporta bien al sol y media sombra, siendo muy susceptible a las heladas.
Anisodontea capensis
  
Arbusto de mediano crecimiento, de follaje perenne, de porte erguido, con hojas pequeñas aserradas. Presenta una floración continua desde la primavera hasta el otoño formada por flores de color rosado.
Arbutus unedo
Madroño  
Arbusto de lento crecimiento de follaje persistente. Hojas lanceoladas, alternas, coriáceas y aserradas. Flores blancas a rosadas en panojas terminales que aparecen en otoño. Fruto comestible, rojo, globoso.
Aucuba japónica
  
Arbusto de baja altura de hojas brillantes, opuestas, coriáceas, aovado lanceoladas, acuminadas, cuyo atractivo principal es el salpicado amarillo sobre fondo verde oscuro de las mismas. Flores pequeñas purpúreas dispuestas en panojas terminales. Requiere Iugares sombríos en jardines y también se lo utiliza como planta de interior.
Azalea indica
  
Arbusto pequeño de follaje denso, persistente, muy ramificado. Hojas lanceoladas, verde oscuras, pubescentes. Flores dobles, de colores diversos de acuerdo a la variedad que se trate, pasando por el blanco, rosado, rojo, lila y matizados. Se aconseja ubicarlo en lugares húmedos, sombríos y frescos, teniendo la necesidad de tener un sustrato de reacción ácida.
Azalea indica
Little John  
Variedad de azalea de forma simétrica, compacta y de muy atractivo follaje púrpura- rojizo. Flores simples, grandes, de color rojo-borgoña. Florece a principios de la primavera.
Azalea japónica
  
Arbusto de mediana altura, de follaje denso, compacto perenne. Hojas enteras, alternas de color verde claro. Flores con cáliz pequeño, corola acampanada, tubulosa, algo irregular, con el limbo bien desarrollado. Flores muy vistosas dispuestas en inflorescencias corimbosas o a veces solitarias. Numerosas variedades que se distinguen según la coloración de su flor pasando por el blanco, rosa pálido, rojo fucsia, rojo ladrillo y la más difundida de color lila o solferino. Florece entre setiembre y octubre, aconsejándose su ubicación en lugares sombríos y húmedos del jardín. Requiere suelos de reacción ácida.
Beloperone guttata
  
Arbusto pequeño, apoyante, muy ramificado. Hojas opuestas, enteras, perennes. Flores blancas dispuestas en densas espigas protegidas por numerosas brácteas de color rosa y ocre, imbricadas, muy vistosas. Floración continuada desde primavera hasta otoño. Requiere protección de bajas temperaturas.
Berberis aristata
  
Arbusto de mediana altura, muy ramificado con hojas verde brillantes, perennes, lanceoladas, aserradas. Presenta espinas trífidas muy desarrolladas. Flores amarillas en primavera que se transforman en frutos globosos negros. Ideal para formar setos impenatrables.
Berberis ottawensis `Silver Mills`
  
Arbusto de rápido crecimiento, erguido, alto, con bello follaje variegado de color gris-plateado con rojo púrpura. Hojas redondeadas, enteras, caducas, que desnudan en invierno las ramas de corteza rojiza munidas de desarrolladas espinas.
Berberis thunbergii
  
Arbusto de mediano crecimiento, de follaje caduco con espinas. Hojas redondeadas, enteras, de color verde brillante durante primavera y verano pasando a amarillo-anaranjado antes de su caída en otoño. Presenta un ramaje tupido y enmarañado. Flores pequeñas, solitarias, amarillas, durante la primavera.
Berberis thunbergii `Bagatelle`
  
Arbusto sumamente pequeño de follaje caduco, con espinas generalmente simples. Hojas pequeñas, redondeadas, enteras, de color rojo oscuro, dispuestas en forma densa por tener entrenudos muy cortos. Flores amarillas solitarias que aparecen en primavera. Ideal para pequeños jardines.
Berberis thunbergii `Coronita`
  
Arbusto pequeño, de lento crecimiento, con follaje caduco. Presenta una forma abierta con ramas semihorizontales. Sus hojas con muy atractivas, ya que presentan forma elíptica de color rojo-púrpura con el borde verde-amarillento, pasando en otoño a un color rosado con bordes amarillos. Flores solitarias de color amarillo.
Berberis thunbergii `Kobold`
  
Arbusto de tamaño muy pequeño, de follaje caduco, con espinas. Hojas redondeadas, pequeñas, enteras, de color verde brillante que pasan al amarillo antes de su caída otoñal. Flores amarillas en primavera que se transforman en pequeños frutos alargados de color rojo, que permanecen en la planta aún en la caducidad del follaje durante el invierno
Berberis thunbergii `Powwow`
  
Arbusto de mediano crecimiento de follaje caduco con espinas. Sus ramas, todas paralelas, en crecimiento vertical, le dan una atractiva forma columnar. Sus brotes tiernos presentan hojas de un color verde intenso. Las ramas maduras presentan las mismas hojas con vetas de color blanco-grisáceo. Presenta flores solitarias de color amarillo.
Berberis thunbergii atropurpúrea
  
Arbusto de mediana talla, de follaje caduco con espinas generalmente simples. Hojas pequeñas, redondeadas, enteras, de color rojo púrpura vivo. Tupido ramaje entrelazado. Su coloración se acentúa con exposición a pleno sol. Flores solitarias, pequeñas de color amarillo en primavera.
Berberis thunbergii atropurpúrea nana
  
La variedad de más lento crecimiento dentro de su especie. Su follaje púrpura formado por densas hojas diminutas, le dan una belleza singular. Arbusto que por su color y tamaño es irremplazable en jardines de rocallas.
Berberis thunbergii aurea
  
Arbusto de mediano crecimiento de follaje caduco, con espinas. Presenta un follaje traslúcido de color amarillo claro, con tonalidad más brillante en primavera. Requiere espacios sombríos, pues los efectos de los rayos solares estivales desfavorecen su coloración.
Berberis thunbergii red pillar
  
Arbusto de mayor crecimiento dentro de las variedades de su especie. Presenta un follaje muy denso color púrpura. Sus ramas, todas paralelas en crecimiento vertical, le dan una atractiva forma columnar.
Berberis thunbergii rose glow
  
Variedad de más lento crecimiento que la especie tipo, con follaje no tan denso, más abierto y de menor altura. Sus hojas púrpuras presentan rnatices rosados más evidentes en los brotes nuevos, dando al follaje un atractivo tono matizado.
Berberis vulgaris atropurpúrea Superba
  
Arbusto de mediana altura, de follaje caduco, espinas generalmente trífidas. Hojas espatuladas, con bordes finamente aristados de color púrpura. Utilizada en parques como planta aislada y también para la formación de setos impenetrables.
Berberis wilsonae
  
Arbusto de mediana altura de follaje caduco con espinas trífidas. Hojas enteras, pequeñas, de color verde claro en su parte superior y glaucas en la cara inferior. Flores amarillas, pequeñas, dispuestas en cortas umbelas. Muy útil para formar setos impenetrables.
Bougainvillea `Torch Glow´
Santa Rita enana  
Especie de entrenudos muy cortos y hojas de muy pequeño tamaño, formando un arbusto denso y de pequeño volumen. Posee flores con bacteas de color rojo.
Bougainvillea glabra sanderiana
Santa Rita arbustiva  
Variedad de entrenudos más cortos y hojas más diminutas que la especie tipo, formando un denso arbusto bajo. Posee flores con brácteas de color lila.
Breynia nivosa
  
Arbusto de mediano porte, de follaje perenne. Presenta atractivo follaje formado por hojas aovadas, con manchas blancas y rosadas. Su floración es poco atractiva de color verde. Es suceptible a las bajas temperaturas.
Brunfelsia australis
Jazmín del Paraguay  
Arbusto de mediana altura, muy ramificado y compacto. Hojas enteras, elípticas, caducas de color verde intenso. Flores violetas y blancas dispuestas en cimas paucifloras. Florece en primavera.
Buddleia davidii `Pink Delight´
  
Arbusto muy vigoroso, erguido, con hojas aovado lanceoladas largamente acuminadas, blanquecinas en su cara inferior, finamente aserradas. Sus flores pequeñas, reunidas en largas espigas, son de color rosado. Florece en verano y es conveniente una poda anual, posterior a su floración.

  410 archivos | 1-50 visualizados 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | >>|siguiente  
© 2004 Red Jardín - Todos los derechos reservados