22 de Noviembre de 2014  
PRODUCTOS
Plantas
Cesped
Macetas
Sustratos
Muebles de Jardín
Muebles y accesorios
para interior
Pérgolas - Decks
Plaguicidas
Fertilizantes
Gardena
Herramientas de mano
Articulos para piscina
Acuario
Decoración
 









 



Productos - Plantas - Coniferas


  140 archivos | 1-50 visualizados
Araucaria angustifolia
(Araucaria brasiliensis) (Pino Paraná)  
Arbol de porte aparasolado, de gran desarrollo y rápido crecimiento. Sus ramas laterales se van desgajando quedando únicamente las de la extremidad del tronco. Hojas lanceoladas, punzantes, dispuestas radialmente en las ramitas. De gran uso forestal en el nordeste y de uso ornamental en zonas templadas.
Araucaria bidwillii
  
Arbol de gran porte de forma aovada piramidal. Sus ramas laterales presentes desde la base del tronco, horizontales y algo péndulas. Hojas lanceoladas, punzantes, rígidas, verde oscuras, dispuestas en dos planos divergentes. Se lo utiliza para fines ornamentales y forestales.
Araucaria excelsa
  
Arbol de porte piramidal con ramas cilíndricas presentes desde la base del tronco. Hojas escamiformes terminadas en punta cubriendo completamente las ramitas. Desde pequeño se caracteriza por la simetría, utilizándose para ello como planta de interior, destinándose luego para la ornamentación de jardines. A fin de lograr ejemplares bien simétricos, se multiplica por medio de gajos de tallos verticales.
Callistris preissii
  
Conífero de crecimiento columnar, erguido y comopacto. Presenta numerosas ramificaciones delgadas, flexibles, articuladas, con hojas muy diminutas, escamiformes. Su follaje es de color verde oscuro y los ápices de sus ramas normalmente son curvos o péndulos. Sus conos solitarios, muy resistentes, son similares a los de los cupressus.
Calocedrus decurrens aureo-variegata
  
Conífero de gran altura pero lento crecimiento. Toma una forma piramidal angosta en su base. Hojas escamiformes sobre ramitas aplanadas dispuestas en un solo plano en forma de abanico. Aún en su adultez, mantiene las ramas laterales de abajo, siendo muy atractivo por su coloración verde oscura manchado irregularmente de amarillo dorado.
Cedrus atlántica glauca
Cedro azul  
Arbol de gran porte de forma piramidal, ramas laterales erguidas u horizontales. Hojas aciculares de color azul plateado. Sumamente ornamental, recomendable para jardines grandes.
Cedrus deodara
Cedro del Himalaya  
Arbol de gran porte de forma piramidal. Ramas extendidas horizontalmente con brotes terminales doblados o péndulos, dándole porte llorón. Hojas aciculares más largas que en las especies anteriores, variando su coloración del verde claro a un verde grisáceo. Se lo utiliza para ornamentación y como porta injerto de otras especies de Cedrus.
Cedrus deodara `Feelin Blue´
  
Conífero de porte rastrero, de lento crecimiento, muy compacto, con densa ramificación horizontal. Hojas aciculares largas de color azul-grisáceo. Muy ornamental por su forma particular y adecuado para jardines de rocallas.
Cedrus deodara aurea
Cedro dorado o nevado  
Arbol de porte mediano, de forma piramidal con ramas horizontales dobladas, dando un aspecto llorón. Sus hojas pasan de color amarillo oro en primavera a un color verde amarillento en verano. Muy atractivo.
Cedrus líbani
Cedro del Líbano  
Arbol de gran porte de forma piramidal. Ramas laterales erguidas y rigidas. Hojas aciculares rígidas de color verde intenso.
Chamaecyparis lawsoniana `Blue Surprise´
  
Variedad de conífero de porte cónico, regular, compacto, erguido. Es una mutación del famoso Chamaecyparis lawsoniana ellwoodii, superándolo en crecimiento. Luce permanentemente un follaje juvenil de un atractivo color azul-grisáceo.
Chamaecyparis lawsoniana `White Spot´
  
Conífero de porte columnar, de mediano crecimiento.Su follaje está formado por ramas dispuestas en planos horizontales de atractivo color azul-plateado.
Chamaecyparis lawsoniana allumigold
  
Variedad de mediano crecimiento, compacto, erguido. Sus ramas dispuestas en un solo plano presentan coloración azulada en su base, contrastando con brotes terminales dorados.
Chamaecyparis lawsoniana aurea mínima
  
Variedad de muy lento crecimiento de forma globosa de color intensamente dorado. Muy recomendado para jardines de rocallas.
Chamaecyparis lawsoniana columnaris glauca
  
Variedad de porte columnar, compacto, erguido, de mediano crecimiento. Ramas dispuestas en planos horizontales de color azul intenso.
Chamaecyparis lawsoniana ellwoodii
  
Es la variedad más popular, de porte cónico regular, muy denso y compacto, con agujitas azuladas.
Chamaecyparis lawsoniana ellwoodii pillar
  
Mutación de la variedad Chamaecyparis lawsoniana ellwoodii obtenida en nuestros cultivos, diferenciándose de ella por su forma más globosa, menor altura y follaje azul-plateado más intenso.
Chamaecyparis lawsoniana erecta aurea
  
Variedad de porte columnar con ramitas dispuestas en planos verticales. Ramaje compacto que forma una bocha de color amarillo intenso. Mediano crecimiento.
Chamaecyparis lawsoniana fletcheris
  
Es una de las variedades de mayor crecimiento, de forma columnar, compacto, de color verde-grisáceo.
Chamaecyparis lawsoniana golden king
  
Variedad de forma piramidal de porte mediano, cuyo ápice se presenta péndulo. Brotes terminales dorados contrastando con ramas basales verde-grisáceo.
Chamaecyparis lawsoniana golden wonder
Maravilla dorada  
Variedad de mediano crecimiento, forma globosa, con múltiples ápices péndulos. Su follaje compacto presenta un atractivo color amarillo-oro, que da origen a su nombre.
Chamaecyparis lawsoniana intertexta
  
Variedad de gran crecimiento de porte piramidal. Sus ramas son robustas, distantes y arqueadas. Color verde intenso.
Chamaecyparis lawsoniana stelzneri aurea
  
Variedad de rápido crecimiento. De forma cónica, vigorosa y follaje dorado. Soporta fuertes soles.
Chamaecyparis lawsoniana stewartii aurea
  
Variedad de porte piramidal, de mediano crecimiento. Follaje de color dorado que resiste la exposición al sol. Sus brotes son péndulos.
Chamaecyparis lawsoniana westermanii
  
Variedad de porte piramidal moderadamente densa. Ramas sumamente péndulas con brotes de color amarillo intenso, volviéndose luego amarillo verdoso. Muy atractiva, de mediano crecimiento.
Chamaecyparis lawsoniana wisselli
  
Variedad que se distingue de los otros Chamaecyparis lawsoniana por sus hojas aplicadas de color verde oscuro. Su porte es erecto y abierto, traslúcido, formado por ramas espaciadas irregulares. Adaptable a sol o sombra, de rápido crecimiento.
Chamaecyparis obtusa `Bronze Pygmy´
  
Conífero de muy pequeño porte con follaje de textura suave. Presenta un atractivo follaje llovido, rastrero, con brotes de color amarillo intenso, pasando luego a amarillo bronceado. Ideal para jardines de rocallas.
Chamaecyparis obtusa `Nana´
  
Conífero muy pequeño, de porte globoso y extremadamente compacto. Follaje suave, verde claro, que se adapta muy bien para efectuar bonsai.
Chamaecyparis pisífera `Nana´
  
Conífero de porte pequeño, globoso y sumamente compacto. Sus hojas escamiformes se asientan sobre las numerosas ramificaciones formando un follaje denso y compacto. El color de su follaje es verde claro en primavera, virando a un verde intenso durante el invierno. Especial para pequeños jardines.
Chamaecyparis pisífera boulevard
  
Conífero de muy lento crecimiento. Sus hojas escamiformes forman un follaje denso y compacto de color azul plateado brillante. Especial para rocallas. En plantas jóvenes, su forma es globosa, tomando forma piramidal con el transcurrir de los años.
Chamaecyparis pisífera sungold
  
Conífero de porte pequeño, globoso y muy compacto. De atractiva coloración verde amarillento. Apropiado para jardines de rocallas y muy apreciado por los productores de bonsai.
Cryptomeria japónica
  
Arbol de gran porte, simétrico, de forma piramidal, poco ensanchado en su base. Hojas dispuestas en espiral, aciculares punzantes, de color verde brillante, se tornan bronceadas en invierno.
Cryptomeria japónica `Dacrydioides´
  
Conífero de forma muy irregular, de ramas largas, cubiertas de hojas dispuestas en espiral de color verde brillante.
Cryptomeria japónica `Sekan Suji´
  
Conífero de buen crecimiento, algo menor al de la especie originaria (Cryptomeria japónica). Su follaje es similar a ésta, presentando una coloración blanco-amarillenta en la totalidad de sus brotes terminales, lo que lo hace sumamente atractivo.
Cryptomeria japónica elegans
  
Pequeño árbol de forma aovado piramidal. Hojas gráciles extendidas, verdes, adquiriendo una intensa coloración bronceada durante otoño e invierno.
Cryptomeria japónica nana
  
Conífero de forma globosa aplanada, muy compacto. Ideal para jardines de rocallas. Su follaje es de color verde claro en verano y verde mar en invierno.
Cupressocyparis leylandi
  
Conífero de porte piramidal, de gran crecimiento. Es un híbrido entre Cupressus macrocarpa y Chamaecyparis nootkatensis. Reúne la rapidez de crecimiento del primero y el tupido follaje y resistencia al frío del segundo. Muy utilizada para la formación de setos y pantallas, adaptándose muy bien a diferentes condiciones de suelo y clima.
Cupressocyparis leylandi `Castlewelland gold´
  
Conífero de porte piramidal de rápido crecimiento. Su follaje es denso de tono amarillento. Muy eficaz para la formación de setos o pantallas en color dorado.
Cupressocyparis leylandi `Golden Readers´
  
Conífero de porte piramidal. Su denso follaje es de un atractivo color amarillo intenso desde su base hasta el ápice, que perdura aún en zonas no soleadas.
Cupressocyparis leylandi `Silver Dust´
  
Conífero de porte piramidal de gran crecimiento, al igual que la especie tipo. Agrega un atractivo variegado de blanco, que constrasta con el verde oscuro del follaje, disperso en todo el árbol. Los conos de esta variedad, también son variegados.
Cupressus arizónica
Ciprés arizónica  
Conífero de rápido crecimiento, de porte columnar. Excelente para reparos en climas de extremos frios y secos. No presenta problemas fitosanitarios lo que lo hace muy recomendado actualmente. Follaje de color verde azulado.
Cupressus arizónica cónica `Bonita´
  
Variedad que forma un cono estrecho de magnífico tinte azul-celeste. Ideal por su silueta para plantaciones aisladas.
Cupressus arizónica cónica `Sulfúrea´
  
Variedad de follaje compacto formando un cono estrecho de llamativo color amarillo limón sobre fondo azul-grisáceo. Presenta un crecimiento menor al resto de variedades de C. arizónica.
Cupressus arizónica cónica glauca
  
Variedad de rápido crecimiento de forma cónica, no tan estrecha como la anterior. Su color es azul-grisáceo.
Cupressus arizónica horizontalis glauca
  
Conífero, de porte piramidal, de gran crecimiento. Sus ramas se extienden horizontalmente siendo una variedad muy recomendada para la formación de setos altos de color azulado.
Cupressus lusitánica benthami aurea
  
Conífero de lento crecimiento, de porte piramidal poco ensanchado en su base. Su follaje es verde amarillento. Recomendable como planta ornamental aislada.
Cupressus macrocarpa
Ciprés lambertiana  
Conífero de rápido crecimiento que pasa de una forma cónica a árboles de copa ancha. Poco recomendable por los problemas fitosanitarios que presenta, a pesar de ello, se lo utiliza para cortinas rompevientos.
Cupressus macrocarpa glauca pendulatum
C. lamb. glauca péndulo  
Conífero de muy rápido crecimiento de forma piramidal. Sus ramas laterales sumamente oblicuas le dan una forma péndula muy atractiva. Su follaje es denso de color azul-verdoso.
Cupressus macrocarpa lutea Gold Crest
C. lamb. aurea Gold Crest  
Conífero de buen crecimiento de follaje compacto y forma columnar. Es sin duda la mejor variedad dorada de Cupressus macrocarpa en razón de su matiz dorado brillante especialmente en invierno. Robusto y resistente a las condiciones climáticas de zonas costeras.
Cupressus macrocarpa lutea Gold Crest `Wilma´
C. l. aurea Wilma  
Conífero que a las características del Cupressus macrocarpa lutea Gold Crest le suma un follaje más plumoso, denso y compacto, adoptando una forma columnar bien cerrada de intenso color amarillo oro.

  140 archivos | 1-50 visualizados 1 | 2 | 3 | >>|siguiente  
© 2004 Red Jardín - Todos los derechos reservados