26 de Noviembre de 2014  
PRODUCTOS
Plantas
Cesped
Macetas
Sustratos
Muebles de Jardín
Muebles y accesorios
para interior
Pérgolas - Decks
Plaguicidas
Fertilizantes
Gardena
Herramientas de mano
Articulos para piscina
Acuario
Decoración
 









 



Productos - Plantas - Herbaceas Perennes


  17 archivos | 1-17 visualizados
Acanthus mollis
Cucaracha  
Planta herbácea de hojas arrosetadas muy grandes verde oscuras. Flores blanquecinas protegidas por brácteas de color verde dispuestas en largas inflorescencias erguidas, en la extremidad de un largo escapo floral. Ideal para jardines sombríos.
Acorus gramineus `Lemon´
Acorus lemon  
Planta rizomatosa, graminiforme, de hojas lineales, de llamativo color amarillo limón. Especial para formar borduras bajas, destacándose su tonalidad a pleno sol.
Acorus gramineus `Ogon´
  
Planta rizomatosa, herbácea, graminiforme, pequeña, de hojas lineales, angostadas en el ápice, verdes con margen dorado, formando elegantes matitas de follaje variegado. Especial para formar bajos borduras, prefiriendo lugares húmedos con pleno sol o con poca sombra.
Agapanthus africanuns `Queen Anne´
Agapanto enano  
Arbusto rizomatoso sin tallo de dimensiones muy pequeñas y muy lento crecimiento. Flores azules dispuestas en umbelas sobre un tallo no superior a 50 cm. De altura.
Agapanthus africanus
Agapanto  
Arbusto rizomatoso, sin tallo. Hojas planas, grandes, brillosas y carnosas, de color verde oscuro, arrosetadas en gran número. Flores azules dispuestas en densas umbelas sobre un tallo de alrededor de 100 cm. de alto.
Agapanthus africanus var. Albidus
  
Variedad similar al Agapanthus africanus que se diferencia solo por presentar su floración color blanco-níveo. Se aconseja su multiplicación por división de matas para mantener la seguridad clonal, ya que el color blanco en las flores corresponde a un gen recesivo y la reproducción por semillas nos daría un porcentaje de plantas con flores de color azul
Asparagus sprengeri
Helecho espárrago  
Planta decumbente de poca altura, espinosa, con raíces tuberosas. Hojas escamosas reemplazadas por cladodios verde-claros, aplanados, lineares. Flores blancas dispuestas en racimos, que producen frutos rojos, del tamaño de una arveja. Ornamental.
Aspidistra elatior
Hoja de salón  
Planta herbácea, rizomatosa. Hojas largamente pecioladas, oblongo-lanceoladas, acuminadas, de 30 a 60 cm. de largo por 5 a 10 cm. de ancho, de color verde oscuro. Ornamental adecuada para lugares sombríos e interiores.
Clivia miniata
  
Planta acaule (sin tallo), perenne de 40 a 50 cm. de altura, que presenta numerosas raíces carnosas. Hojas planas que nacen en el cuello de la planta de color verde oscuro, dispuestas dísticamente. Flores rojo-anaranjadas, acampanadas, formando umbelas multifloras en la extremidad de un escapo floral comprimido. Florece a fines del invierno y primavera.
Hemerocallis híbridos
Flor de un día  
Planta herbácea, pequeña, rizomatosa, de baja altura, con raíces engrosadas. Hojas largas, lineares, lanceoladas, arqueadas, agudas, aquilladas de color verde claro a verde glauco. Sus flores muy vistosas dispuestas en inflorescencias ramificadas con el ápice de un largo escarpo. También los cultivares actuales presentan una refloración, o sea que además de la floración primaveral, los híbridos actuales vuelven a florecer durante el verano o el otoño. Las variedades en cultivo presentan flores que pueden ir, desde el blanco, el amarillo , anaranjado, hasta el rojo borravino. Las variedades más cultivadas en la actualidad son de follaje perenne, existendo también las de follaje caduco.
Iris hibridos germánica
  
Planta rizomatosa, erguida y ramificada. Hojas ensiformes, acuminadas. Flores grandes, perfumadas de color violeta. Florece en invierno y primavera.
Mesembryanthemum floribundum
Manto de Virgen  
Planta herbácea, perenne, de hábitos rastreros, muy ramificadas. Presenta hojas sésiles, cilíndricas, pequeñas y carnosas. Durante la primavera presenta abundantes flores rosadas, provistas de numerosos pétalos dispuestos en varios verticilos, que cubren el follaje dando una imagen de manto rosado. Deben exponerse al sol.
Mesembryanthemum roseum
Rayito de sol  
Planta herbácea, perenne, de ramas extendidas, con hojas falcadas, sésiles, carnosas, de sección triangular. Sus flores provistas de varios verticilos de pétalos aparecen en primavera. Su exposición a pleno sol favorece su abundante floración. Presentan variedades con diversos colores de floración que van desde el blanco, rosado, lila hasta el rojo.
Vinca major
Vinca  
Planta herbácea, rastrera, de follaje perenne. Hojas aovadas, enteras, de color verde intenso, brillantes. Flores axilares, solitarias, de color azul violáceo. Su floración se produce desde la primavera hasta el otoño. Cubresuelo muy recomendable.
Vinca major variegata
Vinca mayor variegada  
Variedad de características muy similares a la especie tipo (Vinca major), diferenciándose por el atractivo follaje que presenta: el margen de sus hojas es de color amarillo claro, con el centro verde. Sus flores azul-violáceas contrastan armoniosamente con su follaje variegado. Atractivo cubresuelo.
Vinca minor
  
Planta herbácea, rastrera, de follaje perenne con características similares a V. Major, diferenciándose por tener un follaje más denso, con entrenudos más cortos y hojas más pequeñas de color verde oscuro, brillante. Sus flores solitarias, azules, son muy abundantes desde primavera hasta el otoño. Ideal como cubresuelo tapizante.
Zantedeschia aethiopica
Cala  
Planta herbácea, rizomatosa, acaule. Hojas glabras, grandes, largamente pecioladas, triangulares y sagitadas. Presenta flores apétalas, pequeñas, dispuestas en un espádice compacto, protegido por una espata blanca muy desarrolada y vistosa, envolviendo y sobrepasándolo en longitud.

  17 archivos | 1-17 visualizados   
© 2004 Red Jardín - Todos los derechos reservados